jueves, 15 de mayo de 2014

LA ANOREXIA

Estimados seguidores reciban un cordial saludode Cinthia Mendieta y Mercy Jaramillo quienes han creado esta publicacion esperamos que les guste y ayude a recapacitar o les sirva de informacion!





 INTRODUCCIÓN

Este tema es importante ya que es necesario que los chicos que se encuentran propensos a estas enfermedades se den cuenta que lo que verdaderamente vale la pena en esta vida es precisamente eso la vida y no vale la pena morir por un simple cuerpo bonito que no pasa de ser eso un cuerpo bonito y que todo lo que nos propongamos lograr lo podemos realizar más allá de si tenemos o no una Linda figura y también vale la pena saber que a veces la propia familia, amigos o bien la gente que nos tiene mucha envidia puede hacer que nosotros caigamos en enfermedades como esta pero hay que recordar que comer con equilibrio y el ejercicio nos pueden ayudar a lograr que no tengamos sobrepeso y es más recomendable hacer esto antes que dejar de comer definitivamente y es por eso que yo considero que es importante conocer algo más sobre este tema.
Una hipótesis sobre este tema es la supocisión de que las enfermedades como estas se pueden evitar con información sobre lo que puede pasar si no nos alimentamos correctamente.
Uno de los objetivos de este tema es saber como es que se da la anorexia en jóvenes que al igual que nosotros cursan un colegio.





PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La descripción del problema es el enunciado de las circunstancias en las cuales surge el problema y de los diferentes elementos que intervienen en él. El enunciado de elementos consiste en relacionar los distintos factores que intervienen en la situación del problema.
¿CAUSAS DE LA ANOREXIA EN LOS ADOLESCENTES?

 CONCLUSION

Con todo esto podemos llegar a la conclucion de que la Anorexia es una de las muchas enfermedades malignas que afectan de una manera brusca a nuestros jovnes en la actualidad pero no nos quedemos de brazos crusados fernte esto ayudemos a quienes lo sufren y no sirvamos en vez para que alguien mas, llevado por nuestras criticas, empieze a optar por esta tan mala enfermedad.

8 comentarios:

  1. A mí me encanta cuando mis padres me dicen flaca!! pero también estoy consciente de que la anorexia es una enfermedad que con más frecuencia da a los/las adolescentes como yoo!! Por eso siempre me preocupo por comer mis tres comidas al igual que mis padres tb se preocupan x mí aunque a veces me enoje me doy cuenta que ellos me valoran mucho y no qieren q caiga en enfermedades como estas!! en ese sentido estoy agradecida con Dios x el pan de cada día!! (Y)

    ResponderEliminar
  2. Pss este tema en muy inportante en las chicas porque por querrer bajar de peso sufren esa enfermedad y pss nunca la he tenido pero si he visto amigass k sufren de esto y es algo muy feo poque los primeros !!! Sintomas son k estoy gordas , cerda , no debo comer etc poreso les recomiendo amigas coman bn y cuida tu salud

    ResponderEliminar
  3. la anorexia es una enfermedad muy grave ya qe perjudica a l@s adolescentes y eso lleva un camino de la muerte .... especialmente las chicas buscan formas de adelgazar con metodos perjudicantes .... por eso mi mensaje es: no importa si son gordas o flacas lo importante es tener un corazon sano y libre de pecados .... sigue como eres y no pares de luchar por tus sueños... y no tomes caminos faciles xqe perjudica tu vida.. =D

    ResponderEliminar
  4. Algun@s adolescentes sufren de esta enfermedad solo por tener un buen cuerpo o porque l@s demás l@s critican... pero no debemos de tomar en cuenta esos tipos de comentarios, ustedes son lindos así y como son. No es necesario tener un buen cuerpo para gustarle o agradar a alguien, debemos de toman en cuenta que esta enfermedad nos puede llevar a la muerte o a otra enfermedades que después nos podemos arrepentir después!
    así que alimentencen bien y recuerden que son lind@s.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que muchos adolescente sufren de este transtorno, pero esto se debe a la crítica innecesaria que muchos les dan a estos chic@s, pero ellos simplemente deberian seguir siendo como son, pues no tienen que oir lo que los demas digan sino, lo que uno mismo piense de si mismo....

    ResponderEliminar
  6. En la actualidad muchas jóvenes, se someten a muchas dietas por lo general suelen ser extremas poniendo en riesgo su salud y su vida con la finalidad de tener un peso y un cuerpo "perfecto". Pero no se dan cuenta, que con el simple hecho de existir son perfectas, la vida es una y hay que saber valorarla, no perdamos el tiempo tratando de agradar a los demás, nadie vive de críticas y comentarios. Tenemos que reflexionar. Valora tu cuerpo y a ti misma.

    ResponderEliminar
  7. En la actualidad muchas jóvenes, se someten a muchas dietas por lo general suelen ser extremas poniendo en riesgo su salud y su vida con la finalidad de tener un peso y un cuerpo "perfecto". Pero no se dan cuenta, que con el simple hecho de existir son perfectas, la vida es una y hay que saber valorarla, no perdamos el tiempo tratando de agradar a los demás, nadie vive de críticas y comentarios. Tenemos que reflexionar. Valora tu cuerpo y a ti misma.

    ResponderEliminar
  8. En nuestra generación muchos adolescentes cometemos el error de creer que por nuestro físico nadie nos va a querer y algunos toman esas decisiones de hacer dieta o dejar de comer para estar "en forma" pero no se dan cuenta que lo único que logran con eso es perjudicar su salud. También es importante recalcar que nosotros como adolescentes que somos pensamos que lo único que importa es verse bien para lograr que los demas nos acepten y no nos critiquen ya que en la actualidad ser criticado por la sociedad es algo que te lleva a tomar desiciones inapropiadas y que en muchos de los casos nos perjudican a nosotros mismos! por eso es importante que nosotros como adolescentes tengamos el apoyo de toda nuestra familia para asi poder salir adelante y poder valorarnos tal y como somos !

    ResponderEliminar